¡Agendá!
07 Octubre 2012
OTRA PUESTA DE "LA NONA" EN CONCEPCIÓN 

No te la pierdas esta noche, a las 21.30 en el Teatro de La Estación (Casa del Bicentenario). La famosa obra de Roberto Cossa está a cargo del Teatro Estable Municipal de Concepción, dirigido por Roberto Toledo.

CUENTOS TUCUMANOS VAN A SANTIAGO

"Las medias de los flamencos", adaptación del cuento de Horacio Quiroga a cargo de Norma Aparicio, se presenta hoy en el encuentro de Unipersonales que organiza el Grupo Yo Casta. El relato está enriquecido con imágenes y música latinoamericana; y para que todos los chicos puedan disfrutarlo se cuenta también en lenguaje de señas.

CONCIERTO DEL CICLO OCTUBRE CORAL

En el marco de la séptima edición del ciclo que organiza la Asociación Argentina para la Música Coral América Canta, esta noche en el Virla, a las 20.30, el Coral Urquiza y el Coro de la Facultad de Medicina reciben al Coro Popular Comunicanto, de Venado Tuerto (Santa Fe).

PANCHO GONZÁLEZ CUARTEtO, EN MANAGUA

La banda formado por Nicolás Tula (piano), Leonardo Vera (guitarra), Francisco González (contrabajo) y Juan José Quinteros (batería) tocará en San Juan 1015 desde las 22.30. Ofrecerán temas de jazz clásicos con arreglos que, en algunos casos, incluyen la métrica del folclore norteño.

"PARA ENAMORARTE", EN EL TEATRO ALBERDI

Mañana a las 20.45 el grupo tucumano Los diferentes, formado por Adrián Fernando Páez, Diego López, Darío Frías y David Robles, presenta su tercer disco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios