"Feo, sucio y malo", cual título de película

"Feo, sucio y malo", cual título de película

La mandataria le manifestó a Sabbatella que se enfrentará a una dura pero noble tarea

02 Octubre 2012
BUENOS AIRES.- La presidenta, Cristina Fernández, aseguró ayer que "nadie puede tildar como pro oficialista" al diputado Martín Sabbatella, a quien designó en la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca).

Destacó que Sabbatella participó en las elecciones de 2009 en una lista que no era la del oficialismo, que encabezó Néstor Kirchner, y apostó: "debe haber pocos casos en el mundo donde pasan situaciones como la que estamos viviendo hoy de pluralidad y diversidad en serio".

"Martín, te vas a enfrentar a una dura y noble tarea. La de la democratización de los medios y la de terminar la labor de la ley de servicios audiovisuales, que el próximo 10 de octubre cumplirá tres años de sancionada", resaltó la jefa de Estado. Y reiteró que, a su entender, el 7 de diciembre próximo vencerá "el plazo para la desinversión que marca el artículo 161" de la Ley de Medios.

Cristina destacó los antecedentes de Sabbatella, ex intendente de Morón y afirmó que sólo le faltó ser "Miss Universo", aunque luego le advirtió: "Vas a sufrir de ahora en mas. Desde ahora te convertiste en feo, sucio y malo, y van a ponerte a prueba tergiversando (las declaraciones): vas a decir blanco y te van a poner negro", remarcó.

Sabbatella señaló que el objetivo más importante será que "se cumpla la Ley de Medios, sin privilegios ni excepciones, como lo ha planteado la Presidenta" y consideró que "la concentración mediática lesiona la democracia de la palabra". (DyN)

Comentarios