Un caimán le comió la mano y lo multaron por alimentarlo ilegalmente

Un caimán le comió la mano y lo multaron por alimentarlo ilegalmente

Tuvo que pagar 1000 dólares. La mano fue encontrada después, pero los médicos no lograron unirla al brazo de nuevo.

VICTIMA. Wallace Weatherholt. FOTO TOMADA DE NYDAILYNEWS.COM VICTIMA. Wallace Weatherholt. FOTO TOMADA DE NYDAILYNEWS.COM
31 Julio 2012

FLORIDA, Estados Unidos.- Todo le pasó en un día. Wallace Weatherholt, de 63 años, fue acusado de alimentar ilegalmente a un caimán y tuvo qu pagar una fianza de 1000 dólares. Pero lo peor de todo es que, por hacer eso... ¡perdió una mano!

El hombre fue atacado mientras daba un recorrido por el humedal de los Everglades a una familia de Indiana, en Florida. Según la propia familia que fue testigo, aclararon que Weatherholt colgó un pescado a un lado del bote y que tenía la mano a la altura del agua cuando el caimán atacó.

Publicidad

Cuando avisaron el hecho, las autoridades del lugar rastrearon y mataron al lagarto. Sin embargo, la mano del hombre fue encontrada después, pero los médicos no lograron unirla al brazo de nuevo.

Alimentar a los lagartos es un delito menor en Florida. Pese a que perdiósu mano tuvo que pagar la multa. Medios locales aseguran que esta no es la primera vez que un residente de la zona pierde una extremidad por un ataque de este tipo. (Especial-Telecinco.es)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios