BUENOS AIRES.- "El club está al borde de la quiebra económica, de la acefalía política y del descenso deportivo, y a eso se suma esta incertidumbre por el ping-pong que están jugando Marcelo Tinelli y Carlos Abdo. Por eso les exigimos que expongan sus planes en el futuro inmediato y dejen de manosear a la institución", expresó el abogado César Francis, al frente de la agrupación "Volver a San Lorenzo". El tema viene caliente.
Se sabe que el actual mandatario fue quien comenzó a buscar al empresario con el propósito de tantear sus ganas de acercarle jugadores al equipo. El conductor de TV aceptó el ofrecimiento y hasta engendró la posibilidad de formar parte de la futura dirigencia. Lo que ocurrió luego fueron las renuncias de algunos directivos, por lo que el club tendría que adelantar las elecciones, donde se oficializaría el ingreso de Tinelli.
Si bien se dice que Abdo pedirá que se le reconozca un préstamo por $ 30 millones que hizo al club luego de asumir la presidencia, el mismo Francis sostuvo que los protagonistas deben aclarar cuanto antes el panorama. "Si Abdo va a renunciar que renuncie y si va a cumplir su mandato, que lo diga. Y Tinelli que se pronuncie adultamente respecto de lo que quiere hacer. Pero esto de andar deshojando la margarita y mantener en vilo a los socios representa una situación intolerable", se despachó.
Para colmo, por el paro que llevan adelante los empleados del club, Ricardo Caruso Lombardi decidió suspender la pretemporada. El plantel no tiene ropa ni lugar donde trabajar. (Especial-Télam)