Consejos para ellas
17 Junio 2012
La actitud es todo.- El saber transmitir quién sos demuestra seguridad y esto es fundamental. La actitud lo es todo, es la manera de pararte frente a la vida. Hay que destacar las fortalezas y no compararse con las demás. La peor actitud: permanecer cruzadas de brazos o con la cartera como escudo.

Miradas y sonrisas.- Traten de ser naturales, espontáneas; no generen falsas expectativas. Una sonrisa sincera abre muchas puertas. Jueguen con la mirada. Todo está permitido; cada una elige y sabe lo que quiere.

Sabores.- Hay que permitirse jugar con texturas, sabores y aromas. Usar un buen perfume que nos identifique y colocarlo en zonas estratégicas (muñecas, cuello). La aceptación de nuestro cuerpo nos muestra seguras, y a los hombres los cautiva una mujer segura de sí misma, más allá de los encuadres culturales y la frivolidad de los cuerpos esculpidos en quirófanos.

Los errores.- Querer ser alguien que no somos; las máscaras caen tarde o temprano. No hay que hablar de nuestros ex en la primera cita ni conviene tener sexo en la primera cita. A los hombres les gusta lo que les cuesta conseguir. Tampoco es recomendable al principio hablar de nuestros defectos o miedos (ya llegará el momento). Y esto sí que no les gusta: la histérica, la feminista. Otro error común: el exceso de maquillaje. Es importante mostrarnos arregladas pero no "recontraproducidas".

Informadas.- La espontaneidad, la sonrisa y la libertad de sentirnos plenas y seguras se trasmite. El ser elegantes y estar informadas son normas básicas de seducción. Un hombre busca una mujer con todas las letras.

Comentarios