Consejos para ellos
17 Junio 2012
Poco atractivo.- El hombre que se presenta regalado transmite desesperación. Es propio de la naturaleza humana valorar lo escaso, lo que no se obtiene fácilmente. Un tipo que se muestra ansioso en una cita exhibe lo arduo que le resulta conseguir otras mujeres.

Los errores.- No conviene mostrarse egocéntrico. El primer obstáculo de los hombres es la falta de humildad. El machismo, el autoritarismo, la misoginia, la soberbia, el miedo al rechazo, los mitos, la falta de respeto hacia la mujer, la falta de carácter y la mentira son limitaciones muy frecuentes de los hombres.

Cautivar sin mentir.- La atracción es una suma de factores que incluye la experiencia, la actitud, la personalidad, la apariencia, el hablar. Seducir es cautivar al otro, pero no hay necesidad de mentir; por eso es importante tener en claro la intención a la hora de seducir. La aceptación de nuestro cuerpo, logrando la mejor versión de nosotros mismos nos muestra seguros, y a las mujeres las seduce un hombre seguro de sí mismo.

Conexión.- Hay que acercarse a las chicas en cualquier lugar. El humor siempre es una buena puerta de entrada. Es importante generar una conexión; el solo hecho de obtener un teléfono no asegura un nuevo encuentro.

Trucos y miradas.- Vale resaltar la historia del escritor y periodista Neil Strauss, un hombre que se transformó en el maestro de la seducción. En su libro "El método" destaca: "a las mujeres les encanta que hablen sobre ellas. Funcionan bien unos trucos de magia. No intercambiar miradas durante mucho tiempo, eso puede estropear el interés".

Comentarios