SOCIALES
15 Agosto 2003
CASAMIENTOS
Han fijado la fecha de su casamiento, para el 6 de setiembre, Romina Moss y Jesús Yubrin. La ceremonia religiosa tendrá lugar en la parroquia del Inmaculado Corazón de María, a las 22.

BENEFICIOS
El 3 de setiembre, en Carlos V, se realizará un té canasta a beneficio de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen. Por las tarjetas comunicarse con Trinidad Muela de Flores, Luisa Cornejo de Frías Alurralde, Isabel Frías Silva de Lobo y Graciela Carranza de Boeri.

REUNIONES
Juan Carlos Tártalo y su señora Fidia Sánchez Alsogaray, con motivo de haber cumplido 51 años de casados, fueron agasajados por familiares y amigos.

ACCION DE GRACIAS
Para celebrar los 15 años de Daiana Castillo, sus familiares harán oficiar una misa en acción de gracias hoy, a las 19.30, en la parroquia de Nuestra Señora de Luján.

MISAS
Al cumplirse el primer mes del fallecimiento de José Fernando Martínez, la familia hará rezar una misa hoy, a las 20.30, en la capilla de Nuestra Señora de Los Dolores del barrio Los Pinos.
La familia de Sara Acosta de Díaz, en el 14º aniversario de su fallecimiento, hará celebrar una misa en sufragio de su alma hoy, a las 20, en la parroquia de San Isidro Labrador de Lules.
Para rogar por el eterno descanso del alma de Diego Catalán, en el primer aniversario de su muerte, sus familiares hicieron oficiar una misa, ayer, en la iglesia de San Francisco.

Tamaño texto
Comentarios