Rincón "santo"
26 Marzo 2012
Desafectado. Antonio Ibáñez fue el jugador que el técnico Miguel Amaya dejó fuera del banco de relevos. "Cocido" se tuvo que conformar con observar el partido desde la zona del banco de relevos, pero vestido de civil.

El regreso. Luego del partido que se jugó en el estadio "José Domingo Buglione Martinese", el plantel tucumano emprendió el regreso al "Jardín de la República. Aunque el cuerpo técnico "santo" no lo confirmó, los futbolistas tendrán descanso hasta mañana a las 8.30 que volverán a trabajar en el complejo de Lince.

Apoyo. Cerca de 200 hinchas, que se movilizaron en micros, combis y autos particulares se llegaron hasta la ciudad bonaerense para alentar a los "santos". La gran parte de este grupo que se ubicó en la cabecera norte del estadio. Lo llamativo es que gran parte de este grupo ingresó 15 minutos después de haberse puesto en marcha el encuentro.

Lamentable. El campo de juego del estadio donde se jugó el partido de ayer está en pésimo estado. En gran parte de su extensión carecía de césped y lo que más llamó la atención es que el terreno presentaba unas pronunciadas ondulaciones. Ya lo había adelantado Salvador Ragusa (foto), técnico de Racing.

Merecido. "Estoy muy contento por la tarea que tuvieron mis jugadores ante un grande la categoría. Fuimos inteligentes a la hora de manejar la pelota y convertimos dos golazos. A San Martín lo vi muy deslucido", comentó Ragusa.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios