El "cuervo" superó con lo justo a Policial y abandonó el último puesto

El "cuervo" superó con lo justo a Policial y abandonó el último puesto

FESTEJO. Romano empieza la carrera tras concretar el gol cuervo. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL FESTEJO. Romano empieza la carrera tras concretar el gol "cuervo". LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
25 Marzo 2012
CONCEPCIÓN.- Sufrió, pero finalmente terminó festejando. Concepción FC venció a Atlético Policial por 2 a 1 y logró salir del último lugar del grupo 8. Pero además, con el triunfo sobre los catamarqueños le dio una mano a Atlético Concepción y a San Jorge, que buscan clasificarse.

Los "cuervos" fueron mejores a lo largo del partido. No merecieron padecer tanto para asegurar un triunfo. A los 11 minutos el debutante José Romano aprovechó un rebote para someter la resistencia de Esteban Salvatore. En el complemento Raúl Meija estiró la diferencia a dos goles con una perfecto remate de derecha. Wilson Moreno descontó con tiro penal.

En otro partido Talleres de Perico derrotó a Villa Cubas por 2 a 1. Leandro Gurrieri y Emanuel Torres los goles para el elenco jujeño. Gastón Villarreal para el local.

La programación de la próxima fecha se jugará el miércoles será: Talleres-Atlético Concepción; Policial-Villa Cubas y Zapla-Concepción FC. Libre: San Jorge. (E)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios