"Si quieren la cabeza de Rubén Ale que la busquen"

"Si quieren la cabeza de Rubén Ale que la busquen"

20 Febrero 2012
"Le creo a Susana Trimarco respecto de las chicas que han sido explotadas en La Rioja. Yo le creo. Pero voy a demostrar que Marita Verón no estuvo secuestrada en mi casa", dijo Daniela Milhein a la prensa, y afirmó que tiene pruebas para demostrar su inocencia.

Milhein está acusada de haber mantenido cautiva en Yerba Buena a Marita, para luego venderla a La Rioja. La acusada declaró ante los jueces y negó esa versión, pero sus declaraciones tuvieron mucha repercusión, cuando contó que Rubén "La Chancha" Ale, con quien tuvo una hija, la obligó a prostituirse. Además, admitió que conoció a Lidia Irma Medina (otra de las imputadas) cuando trabajó en sus burdeles en La Rioja.

"Si quieren la cabeza de Rubén (Ale) que la busquen, pero no con personas inocentes. Cuando termine el juicio, estoy completamente segura que se demostrará mi inocencia", agregó Milhein. La mujer dijo que van a surgir más sorpresas durante el debate oral. "Todo es bastante polémico y turbio. Están viendo una parte de los imputados, y esto recién comienza. Se van a sorprender", adelantó.

Una testigo afirmó que vio a Marita en la casa de Milhein. La imputada desestimó esa acusación, y dijo que va a carearse con Fátima Mansilla, la testigo. Lo que no se me permite brindar ahora, lo voy a hacer con papeles. Una vez que declare ella van a tener la información", manifestó Milhein.

Comentarios