"Me encanta que apresen a los corruptos"

"Me encanta que apresen a los corruptos"

Alperovich defenestró a la puntera que fue detenida por presuntas estafas con planes.

15 Febrero 2012
Utilizó su figura como un artilugio más. Lo llamaba "José" delante de los afectados y no tuvo empacho en aseverar que próximamente él le habilitaría una oficina en la Casa de Gobierno para que manejase desde allí nuevos planes de cooperativas. Tampoco se ruborizó al anunciar que sería coordinadora de programas de Desarrollo Social.

"Me encanta que los que son unos corruptos y que engañan a la gente, vayan presos". Con esas palabras el gobernador, José Alperovich, defenestró ayer a Rosa María Lumetto. La puntera justicialista fue detenida tras ser denunciada por haber engañado y sacado dinero a cientos de personas para conformar supuestas cooperativas de trabajo.

El mismo "José" al que ella aludía para demostrar una supuesta cercanía con el poder, celebró su detención tras entregar durante la mañana equipamiento para las fuerzas de seguridad en la Jefatura de Policía.

"Tenemos que cambiar Tucumán. Como yo siempre dije, tiene que haber impunidad cero. Ya lo dije hace poco en el caso de Marita Verón, hoy digo exactamente lo mismo. No se puede engañar a la gente humilde. Los que delinquen o los que hacen alguna macana tienen que ir presos (sic)", manifestó. Por otro lado, instó a la gente a no dejarse engañar, dado que no hubo anuncios referidos a nuevos planes sociales ni programas de trabajo mediante cooperativas.

"Pobre gente, está tan necesitada que cae en engaños. Hay que tener mucho cuidado", concluyó el titular del Ejecutivo.

Comentarios