Biagioli: "la cara de mi agresor me quedó grabada"

Biagioli: "la cara de mi agresor me quedó grabada"

Ezequiel rompió el silencio y se mostró ante las cámaras. "No fue una pelea, ellos tenían ganan de pelearse". Video.

LESIONADO. Ezequiel se quitó los lentes que llevaba puestos para mostrar las secuelas del ataque. CAPTURA DE TV / LA GACETA LESIONADO. Ezequiel se quitó los lentes que llevaba puestos para mostrar las secuelas del ataque. CAPTURA DE TV / LA GACETA
24 Enero 2012
BUENOS AIRES.- Ezequiel Biagioli, el menor agredido presuntamente por rugbiers tucumanos en una playa de Pinamar, rompió el silencio esta tarde y se mostró ante las cámaras por primera vez. Junto a su madre, el joven de 15 años relató lo sucedió en la madrugada del 15 de enero y afirmó que fueron al menos tres los chicos que le pegaron.

"Si estoy frente a frente con quien me pegó (primero) lo puedo reconocer. La cara del agresor ya me quedó grabada. Si me lo ponen en un grupo de 30 tranquilamente lo puedo identificar", señaló en diálogo con C5N. Biagioli agregó: "no fue una pelea, tenían ganan de pelearse ellos. Nunca busqué algún motivo para hacerles daño".

El menor, domiciliado en La Plata, indicó que se ánimo se encuentra mucho mejor y que su salud de a poco va mejorando. "Todavía tengo náuseas, vómitos y dolores de cabeza. El cuello todavía casi no lo puedo mover pero de a poquito va a pasando", expresó Ezequiel, quien ante las cámaras se quitó los lentes de sol que llevaba puestos para mostrar cómo estaba su rostro.

"Cuando me levanto lo primero que hago es tomar medicamentos. Pastillas para la presión, las convulsiones y los riñones. Después constantemente tomo pastillas para el dolor de cabeza. Tengo reposo absoluto durante dos meses", manifestó el adolescente que aún tiene coagulos en la cabeza, según reveló Verónica, su madre.

Respecto a la causa, la mujer -que es abogada- confirmó que los supuestos agresores tienen 16 años y que los padres de esos chicos en ningún momento se comunicaron con ella. Hoy, junto al abogado de la familia, Fernando Gallo, expresó que quiere que los testigos que declararon hoy en Tucumán brinden sus testimonios en Buenos Aires, ante la fiscal de la causa, Mónica Ferre.

Biagioli fue duramente golpeado en una playa del centro de Pinamar por un grupo de jovenes presuntamente rugbiers tucumanos, a raíz de un insulto que habría proferido uno de ellos. El joven recuperó el conocimiento 36 horas después del hecho. LA GACETA ©

Comentarios