Natalia Oreiro se desnudó para Greenpeace

Natalia Oreiro se desnudó para Greenpeace

La actriz posó embarazada para una campaña en defensa de los bosques nativos. Video.

COMPROMETIDA. La Muñeca brava explicó que quiere dejarle un mensaje a su hijo mediante esta iniciativa. FOTO TOMADA DE GREENPEACE.ORG COMPROMETIDA. La "Muñeca brava" explicó que quiere dejarle un mensaje a su hijo mediante esta iniciativa. FOTO TOMADA DE GREENPEACE.ORG
20 Diciembre 2011
BUENOS AIRES.- La actriz y cantante Natalia Oreiro se sumó a una campaña de Greenpeace que busca concientizar sobre los peligros que corren los bosques nativos ante el incremento del desmonte de zonas protegidas. Lo llamativo es que la pareja de Ricardo Mollo decidió posar desnuda y mostrar así, por primera vez, su avanzado embarazo, hasta ahora preservado ante la prensa.

"Siento mucha responsabilidad por llevar vida dentro de mí y quería registrar este momento en una imagen que valga la pena. Proyectar un bosque sobre mi panza y mi piel refleja mi intención de seguir luchando por un ambiente más sano y pasarle este legado a mi hijo. Algunas mamás les cantan a sus bebés, otras les tejen, yo le regalé un bosque, porque no puedo pensar en un lugar más lleno de vida y energía", explicó en una entrevista concedida a la web de la ONG internacional.

Según manifiesta Greenpeace, desde 2007, debido al crecimiento de la industria ganadera, una serie de desmontes selectivos autorizados en Córdoba, Chaco y Santiago del Estero violan la Ley de Bosques, por lo que están en peligro cerca de 10 millones de hectáres.

"El bosque es vida. Contiene más de la mitad de la biodiversidad del planeta. En Argentina cada 2 minutos desaparece una hectárea de bosque nativo. Ya perdimos el 70% de nuestros bosques y selvas originales. Quiero que mi hijo conozca los bosques", analizó Oreiro. (Greenpeace.org-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios