Los ingleses se sienten entre las cuerdas, pero no por culpa de su floja actuación en la primera fase, sino por los problemas de disciplina de sus jugadores. Primero Mike Tindall (foto), casado con la nieta de la Reina Isabel II, fue sorprendido con una rubia en el bar del hotel donde está alajados y después, otros tres hombres, entre ellos, Chris Ashton -tryman del torneo- encerraron en una habitación a una mucama.
Los escándalos obligaron al entrenador Martin Johnson a vigilar aún más a sus jugadores, que se mostraron molestos por esta decisión y según los últimos rumores, no falta mucho para que haya algún cortocircuito.
Como si esto no fuera poco, el Tribunal de Disciplina suspendió a Delon Armitage por un partido, por lo que se perderá el duelo contra los franceses del próximo sábado.