Fútbol al día
22 Agosto 2011
Inglaterra. Manchester City, con Sergio "Kun" Agüero de titular y el ingreso de Carlos Tevez y Pablo Zabaleta en el segundo tiempo, le ganó de visitante a Bolton por 3 a 2 y es uno de los líderes de la Premier League. Con el City, y también con seis puntos en dos fechas, saltó a la punta el humilde Wolverhampton, que superó a Fulham por 2 a 0. Además, Norwich City, recién ascendido, empató 1 a 1 con Stoke City. Hoy jugarán Manchester United-Tottenham Hotspur (por ESPN a las 15.55).

Francia. Javier Pastore tuvo un buen debut en París Saint Germain, que le ganó de local a Valenciennes por 2 a 1, por la tercera fecha del torneo. Por su parte, Olympique Marsella, con "Lucho" González de titular, empató 0-0 contra Saint Etienne y Montpellier (único líder con nueve puntos) goleó 4-0 a Stade Rennes.

Italia. Joaquín Larrivey, con tres goles en el triunfo 5 a 1 de Cagliari sobre Abinoleffe; y Hernán Crespo, con dos en la victoria de Parma, 4-1 sobre Grosetto, fueron los destacados en los partidos por la segunda ronda de la Copa Italia. Maximiliano López y Alejandro "Papu" Gómez anotaron uno cada uno en la victoria 2-1 de Catania sobre Brescia; y Maximiliano Moralez marcó uno en la caída de su equipo, Atalanta, por 4 a 3 contra Gubbio.

Deceso. El reconocido ex puntero izquierdo de Racing Club Ezra Sued falleció ayer a los 88 años a causa de una infección, justo cuando cumplía 50 años de obtener el tricampeonato del fútbol argentino con el club de Avellaneda. En el partido de ayer los jugadores llevaron un brazalete negro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios