"Cristina tiene más coraje que Néstor"

"Cristina tiene más coraje que Néstor"

Beatriz Rojkés dijo que ganaron la elección interna pese a la prensa.

16 Agosto 2011
No fue un acto más de entrega de certificados en el Partido Justicialista de Tucumán. Su presidenta, Beatriz Rojkés,habló, opinó y lanzó críticas y elogios para todos.

Su discurso en el anfiteatro Miguel Ángel Estrella cabalgó entre la evaluación del triunfo electoral del domingo y su postura sobre los medios de comunicación.

"Rescato lo que hizo el Gobierno nacional en los últimos años. Sabemos que se gana y se pierde. Pero aun con todos los medios de comunicación en contra, y salvo algunos programas (de televisión) nuestros, logramos vencer y reafirmar el trabajo de Cristina Kirchner, que personalmente creo que tiene más coraje que Néstor (Kirchner) para entender sus convicciones y esto tiene un valor impresionante cuando lo vemos reflejado en esta realidad", sostuvo la senadora. Ante un auditorio conformado por estudiantes, hizo también referencia a la gran performance lograda el Partido Obrero en las PASO. "Cada vez más siento que tenemos razón y al ejemplo lo dieron las internas, que posibilitaron que (Jorge) Altamira, a quien yo lo hubiera votado, llegue a esta instancia. Me pareció la más inteligente de las campañas políticas. El resto ha sido vergonzante", reflexionó la esposa del gobernador. Sobre el incidente del domingo, cuando una mujer la increpó diciéndole "dejen de robar", Rojkés dijo: "fue el primer inconveniente que tuve en Tucumán, y como soy una leona voy a defender lo que no es cierto. Ni yo ni mi marido somos ladrones".

Al ser consultada por LA GACETA sobre si piensa que el Gobierno provincial sacará más votos el domingo 28, la parlamentaria nacional afirmó: "no me gusta hacer futurología, pero vamos a trabajar para sacar más votos".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios