Pamela David: "A Silvina Luna le pongo un 10 por el video"

Pamela David: "A Silvina Luna le pongo un 10 por el video"

La modelo se refirió a la grabación en la que se ve a la ex Gran Hermano teniendo sexo con su pareja.

ENFRENTADAS. Pamela David y Silvina Luna se cruzaron más de una vez. FOTO TOMADA DE GOOGLE. ENFRENTADAS. Pamela David y Silvina Luna se cruzaron más de una vez. FOTO TOMADA DE GOOGLE.
27 Julio 2011
BUENOS AIRES.- Durante el programa "Desayuno Americano", que se emite por América, Pamela David habló del polémico video porno de Silvina Luna. La santiagueña arremetió contra Martín Vari, novio de la rosarina, y llenó de elogios a la ex Gran Hermano, por la performance mostrada por ambos en la filmación. 

"A Silvina le pongo un 10", indicó la morocha, quien es recordada por haber tenido más de un enfrentamiento mediático con la protagonista del escándalo de la semana. Luego, añadió que "él es un egoísta, lo veo distraído, disperso". 

Por otra parte, Pamela informó que hace unos días que ya se conocía sobre la existencia de este video, y que el mismo estaba a la venta por $50.000. Apuntó al respecto que el Dr. Martín Leguizamón, abogado de Luna, ya sabe quién es la persona que subió el video a la web. (Especial) 

Comentarios