Silvina Luna busca frenar la difusión de su video hot

Silvina Luna busca frenar la difusión de su video hot

Intimaría a los buscadores web. Intenta dar con el responsable de subir la filmación. Imágenes.

IMAGEN DE VIDEO IMAGEN DE VIDEO
27 Julio 2011
BUENOS AIRES.- En las redes sociales, en distintos sitios de internet y en el propio buscador Google, el nombre de Silvina Luna se escribe una y otra vez. La ex participante de Gran Hermano quedó en boca de todos luego de que ayer por la tarde se filtrara un video hot en el que se la ve manteniendo relaciones sexuales con su pareja en medio de un viñedo.

En medio del escándalo mediático que se generó por las imágenes íntimas, la actriz y modelo reconoció que ella es la protagonista de la filmación explícita. Además, de acuerdo al sitio Primiciasya.com, Luna está rastreando a los responsables de subir el material a la red y afirmó que intimará a los motores de búsqueda para frenar su difusión.

La escultural artista, por el momento, prefirió no brindar detalles sobre el video hot del que se habla a lo largo y a lo ancho del país. La modelo se encuentra en los preparativos para tomarse algunos días de vacaciones luego de haber participado de la cobertura de la Copa América y, anteriormente, del reality show. Un escape nunca tan anhelado. (Especial)

Comentarios