El último encierro de San Fermín no tuvo heridos en YouTube

El último encierro de San Fermín no tuvo heridos en YouTube

La carrera dura más de dos minutos y, por suerte, no hubo lesionados de gravedad. Video.

TRADICION. Como cada año, la fiesta de San Fermín reúne gente de todo el mundo. FOTO TOMADA DE GOOGLE.COM TRADICION. Como cada año, la fiesta de San Fermín reúne gente de todo el mundo. FOTO TOMADA DE GOOGLE.COM
14 Julio 2011
PAMPLONA, España.- Como pasa cada año en estas fechas, los trajes blancos acompañados por pañuelos rojos se transforman en la vestimenta elegida en Pamplona. Y todo por la fiesta de San Fermín que, desde hace muchos tiempo, es una tradición en ese lugar. Sin embargo, para algunas personas toda una tontera.

La última carrera de 2011 fue subida a YouTube, donde todos pueden disfrutar lo que pasó y, a la vez, criticar esta tradición española.
Pese a las críticas que viene recibiendo hace décadas, hoy se realizó el último encierro del 2011 donde, por suerte, fue limpio y tranquilo en un tiempo de 2 minutos y 20 segundos. 
 
Miles de personas de todo el mundo se reunieron durante días para correr ante los toros. Esta vez, en la última del 2011, sólo tres mozos fueron hospitalizados por traumatismos aunque con pronóstico leve y ningún otro corredor resultó herido por asta. 

Algunas caídas y pisotones fueron lo más habitual en este ligero pero apacible recorrido. Un toro colorado llamado ?Aguador? tomó la cabeza de la manada en el último tramo e hizo la entrada en la Plaza seguido por pocos segundos del resto de los cabestros. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios