Maximiliano Guerra apuesta a innovar con el clásico "Carmen"

Maximiliano Guerra apuesta a innovar con el clásico "Carmen"

El artista llega junto con su esposa y su agrupación para actuar mañana y el jueves en el Teatro San Martín. Una apuesta.

AMOR. Guerra y su esposa Patricia Baca Urquiza, en el afiche de Carmen. TEATROTRESARROYOS.BLOGSPOT.COM AMOR. Guerra y su esposa Patricia Baca Urquiza, en el afiche de "Carmen". TEATROTRESARROYOS.BLOGSPOT.COM
24 Mayo 2011
El cansancio se siente en su voz, pero también la ilusión por presentar lo que él considera una apuesta. Maximiliano Guerra, uno de los mejores bailarines argentinos, presentará mañana y el jueves en Tucumán su propia versión del clásico "Carmen". "Es una obra muy bella e interesante. Yo la trabajé desde la novela y le saqué el jugo", indicó por teléfono el artista al hablar con LA GACETA. Otra particularidad de la obra que se verá en el Teatro San Martín es que Guerra compartirá el protagónico con su esposa, Patricia Baca Urquiza. "Es maravilloso trabajar con ella, por su crecimiento, por su entrega y por lo que tiene para dar como bailarina y como mujer", describe con orgullo. Además de "Carmen", el grupo presentará "Tango Paradiso".