Luciana Salazar calentó la casa de Gran Hermano

Luciana Salazar calentó la casa de Gran Hermano

La vedette entró con un ceñido vestido rojo. Les preguntó si renunciarían al premio por una noche con ella. Fotos y Video.

BENDITA SEAS. Los chicos se mostraron muy tímidos ante la presencia de la blonda. GENTILEZA TELEFE BENDITA SEAS. Los chicos se mostraron muy tímidos ante la presencia de la blonda. GENTILEZA TELEFE
20 Abril 2011
BUENOS AIRES.- Ante la ausencia de mujeres en la casa, los finalistas de Gran Hermano -Cristian U, Martín Anchorena, Martín Pepa y Emiliano- recibieron anoche la visita sorpresa de Luciana Salazar, quien se mostró muy sensual en un ceñido vestido -de color rojo furioso- con un pronunciado escote. Los chicos estuvieron muy tímidos y callados, mientras que "Luli" se paseó por todos los rincones de la vivienda muy sonriente y distendida.

La blonda, que hasta hace poco estuvo en pareja con el economista Martín Redrado, charló de manera distendida con los participantes y les preguntó a cada uno de ellos si serían capaces de renunciar al premio de los $ 400.000 que recibirá el ganador de Gran Hermano por una noche con ella. Anchorena titubeó y dijo que tal vez; Cristian U tiró la pelota afuera y dijo que estaba comprometido; Pepa dijo que sí; mientras que Emiliano, confeso homosexual, fue más directo: "yo sí. De los 400 te doy la mitad y vamos".

Al salir, Luciana Salazar afirmó que ingresó con muchos prejuicios a la casa del reality. "Entré pensando en que habría olor desagradable o el baño sucio, y salí totalmente diferente. Estaba súper limpio y todo estaba más que bien. La verdad que me hubiese gustado quedarme", dijo la vedette, quien al principo le hizo creer a los chicos que pasaría la noche con ellos.

En su cuenta de Twitter, "Luli" recalcó que vivió momentos muy agradables en su participación en Gran Hermano. "¡Cómo me divertí con los chicos! Me encantó haber entrado en la casa y conocerlos. Mañana les cuento más. Gracias por todas las cosas lindas", manifestó. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios