El "santo" se juega a todo o nada en La Ciudadela

El "santo" se juega a todo o nada en La Ciudadela

Los "albirrojos" necesitan sumar los tres puntos frente a Merlo para no seguir perdiendo terreno.

TITULARES. Ledesma y Oviedo estarán desde el arranque frente a Merlo. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO TITULARES. Ledesma y Oviedo estarán desde el arranque frente a Merlo. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO
03 Abril 2011
San Martín ya no tiene margen para el error. En un tramo del certamen donde los puntos se cotizan en oro, el "albirrojo" intentará volver a sonreír luego de tres traspiés consecutivos que lo alejaron de los puestos por una de las dos plazas para la Promoción. A las 16.30 en el estadio de La Ciudadela, los "santos" saldrán a matar o morir frente a Deportivo Merlo.

El equipo de Carlos Roldán, que acumula 32 puntos, tendrá cuatro modificaciones respecto a la alineación que perdió contra Ferro en la fecha pasada. En la zaga, Jorge Serrano (cumplió la fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones) recuperará su lugar por el sector derecho en lugar de Hernán de Camilo, que no figura entre los concentrados.

En la mitad de la cancha, Lucas Oviedo (se perdió los dos últimos encuentros por la expulsión frente a Rafaela) será el encargado de ocupar el sector derecho en lugar de David Robles, en una variante táctica. "Estoy muy contento de poder volver a ser titular. Espero colaborar con lo mío para que el equipo pueda recuperar el nivel que mostró en los primeros encuentros de 2011", expresó "Luquita", que no es titular desde el 27 de febrero, cuando el "santo" cayó con Patronato. "No vamos a ganar nada con lamentarnos en estos momentos por los puntos que dejamos en el camino en los últimos encuentros. Ahora lo único que nos queda es tratar de cortar la racha adversa y volver a sumar tres puntos en nuestro estadio", señaló Oviedo, que todavía no alcanzó el nivel de juego que el hincha le reconoce.

Leandro de Muner, que también cumplió las dos jornadas de suspensión, ingresará por Daniel Pereira, que llegó al límite de amonestaciones. De Muner formará la dupla de doble 5 con Gabriel Bustos.

El último cambio se producirá en la ofensiva. Gustavo Ibáñez, otro futbolista que estuvo dos fechas suspendido por los incidentes ocurridos en Rafaela, reemplazará a Emanuel Centurión. El "Súper Ratón" formará el tridente ofensivo con Miguel Fernández y Álvaro Pintos. De esta forma, Roldán jugará sin un enganche clásico, pero será Ibáñez el encargado de retrasarse unos metros para colaborar con los volantes en la elaboración del juego.

Comentarios