Ladrones ingresan a la casa de Legrand

Ladrones ingresan a la casa de Legrand

06 Diciembre 2010
BUENOS AIRES.- Tres delincuentes entraron ayer al departamento de la conductora de televisión Mirtha Legrand, en el barrio de Palermo, luego de maniatar al encargado del edificio. Se robaron una caja fuerte con dinero y joyas, según dijo Legrand.

Los ladrones ingresaron al lugar con llaves y fueron directamente al domicilio de la conductora y, antes de huir, se llevaron una computadora con las imágenes de las cámaras de seguridad.

El robo sucedió alrededor de las 2. El edificio está ubicado en avenida del Libertador al 2800, y los delincuentes aprovecharon que Legrand estaba ausente, al igual que sus empleados domésticos.

"Vinieron directamente a este piso, no fueron a otro", sostuvo la conductora de televisión en declaraciones radiales. Para los investigadores policiales, los delincuentes tenían información precisa sobre los movimientos del edificio, dónde estaba el cofre y el contenido del mismo, y que por esa razón el desorden lo generaron en lugares puntuales y no forzaron nada. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios