Murió el intendente electo de Las Termas de Río Hondo

Murió el intendente electo de Las Termas de Río Hondo

Miguel Mukdise sufrió un infarto durante una reunión de trabajo. Tenía 39 años y tres hijos.

FULMINE. Mukdise se desplomó durante una reunión de trabajo que había convocado en un hotel. LA GACETA FULMINE. Mukdise se desplomó durante una reunión de trabajo que había convocado en un hotel. LA GACETA
05 Octubre 2010
LAS TERMAS DE RIO HONDO.- A un mes de haber sido elegido intendente, el empresario Miguel Roberto Mukdise (h), de 39 años, falleció como consecuencia de un infarto masivo que sufrió mientras se encontraba en una reunión de trabajo en "El hostal del abuelo", el hotel de su familia.
Según los testimonios, Mukdise se descompensó y fue trasladado a un centro asistencial en donde procuraron reanimarlo. Sin embargo, los médicos explicaron que había experimentado una muerte súbita. Sus restos fueron velados en una casa funeraria, pero luego debieron ser llevados al Centro Cultural General San Martín, en donde desfilaron vecinos, empresarios, hoteleros y políticos para despedirlo.
El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, también se trasladó a Las Termas para despedir al hombre que había elegido desde el Frente Cívico para que conduzca esa ciudad. Visiblemente emocionado, estuvo acompañado por el Ministro de Gobierno, Emilio Neder. 
Mukdise era el doceavo intendente elegido por el voto popular y habría sido el más joven en acceder al cargo. La Carta Orgánica municipal establece que, en caso de fallecimiento, el presidente del Cuerpo Deliberante debe asumir el cargo y llamar a elecciones en un plazo de 15 días corridos para que en un período no mayor de un mes se produzcan los comicios. (C)

Comentarios