Carrió no vuelve al ACyS mientras sigan algunos radicales

Carrió no vuelve al ACyS mientras sigan algunos radicales

"No volvemos al fracaso de la Alianza", dijo.

CONTUNDENTE. Lilita rechaza a Moreau y a Jesús Rodríguez como socios. NA CONTUNDENTE. "Lilita" rechaza a Moreau y a Jesús Rodríguez como socios. NA
21 Agosto 2010
MAR DEL PLATA.- La diputada por la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió aseguró que no volverá a hablar del Acuerdo Cívico y Social (ACyS) "si no cambia la foto" de los dirigentes del radicalismo, que ocupan los principales lugares. "Es definitiva (su salida) si no cambian la foto; si el radicalismo quiere construir el futuro y se desprende de los gerentes de la política que han dominado de manera terrible el partido como han sido (Leopoldo) Moreau y Jesús Rodríguez, podemos volver a hablar", acotó.

"No vamos a volver al fracaso de la alianza, no vamos a bajar las banderas de las convicciones y no vamos a ser garantes de ninguna impunidad. De nuevo a la corrupción y traición electoral que significó la Alianza, no vamos", sostuvo la legisladora durante su visita en Mar del Plata para participar de un encuentro agropecuario. Sin embargo, recalcó que "la única alianza que importa ahora es la del Congreso para eliminar y bajar las retenciones a los productores. Las únicas alianzas son por las mejores leyes para la gente. A fin de año, evaluaremos", dijo.

"Con quienes no tengamos que aliar ahora en el Parlamento para cumplir lo que prometimos en campaña, allí estaremos. Y para mí es una enorme satisfacción que todos los costos personales que he pagado y pago, porque es el deporte nacional pegarme, para que este país dé frutos, para que haya una nueva dirigencia, bien pagado está y empezaremos la primavera con esta primavera de jóvenes dispuestos a gobernar desde la conducta y la transparencia", sostuvo Carrió.

Anunció que en septiembre presentará 40 candidatos menores de 46 años "formados en la conducta y disciplina y más de seis candidatos a gobernadores y jefe de gobierno. Una nueva generación con otra conducta debe gobernar el país", afirmó. "Por ahora caminamos solos, pero luego veremos, porque ahora me quieren todos. Los radicales, (Felipe) Solá, que me felicita, Solanas; pasé a ser una mujer en disputa", remarcó. (DyN)

Comentarios