Tucumán BB no dejó dudas; Alberdi y Mitre vencieron ajustadamente

Tucumán BB no dejó dudas; Alberdi y Mitre vencieron ajustadamente

FIGURA. Marcelo Piuma fue el mejor anotador y bajó rebotes en el bebé. FIGURA. Marcelo Piuma fue el mejor anotador y bajó rebotes en el "bebé".
31 Marzo 2010
En el partido que, a priori, iba a existir una marcada equivalencia, se registró la mayor disparidad tanto en el juego como en las cifras. Tucumán BB logró una victoria aplastante sobre Talleres, 80 a 62, y es el único escolta del líder, Asociación Mitre, tras disputarse la cuarta fecha de la Zona Sur por la ex Liga "C" del NOA.
Marcelo Piuma (24 puntos), esta vez mejor acompañado, volvió a sobresalir en los "bebé", mientras que el juvenil Sebastián Orresta (16) dio la cara en el quinteto taficeño, que decepcionó como contra Mitre. Sultani y Allende tuvieron un correcto arbitraje.
Los "verdes" de la plazoleta salvaron el invicto (70-67) con mucha dificultad. Atlético, con 25 puntos de Ulises Contar, estuvo cerca de la hazaña pero su flojo porcentaje desde la línea la condenó a la derrota.
El juego perimetral de Estudiantes puso contra las cuerdas a Alberdi-Su Crédito. El cierre del partido fue dramático y polémico, ya que quedaron dudas sobre si Gustavo Ahumada se desprendió del balón antes del sonido del silbato final, que dejó el tanteador 85-83 para la "JBA" en un partido que merecía ir al tiempo extra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios