Siempre que llovió... complicó

Siempre que llovió... complicó

La tormenta impidió que concluyera el partido entre Ñuñorco y UTA

IMPOSIBLE. Coronel e Ibáñez luchan por la pelota en medio del charco.  LA GACETA/ANALIA JARAMILLO IMPOSIBLE. Coronel e Ibáñez luchan por la pelota en medio del charco. LA GACETA/ANALIA JARAMILLO
21 Febrero 2010
Estuvo incansable. Se movió por toda la cancha. No entró desde el inicio pero su potencia era tal que tardó sólo 15 minutos en imponerse. Sin dudas, el aguacero fue la figura de la tarde. En el medio hubo un partido de fútbol cuya suspensión demoró demasiado. Ñuñorco estaba igualando 1 a 1 con UTA cuando la pelota dejó de rodar y se limitaba a morirse tras cada pique en el césped. Las acciones se detuvieron a los 8 minutos del segundo tiempo.
En las tribunas no se hicieron drama. La mojazón era tomada con buen humor y trataba de ser evitada con una especie de manta de plástico. Como una bandera los hinchas se la iban pasando con las manos y problema resuelto.
Sin embargo, el inconveniente que generaría la postergación del encuentro, su reubicación horaria y la asignación de fuerzas policiales no era tan sencillo de solucionar. 
La dirigencia monteriza quería que el partido terminase ayer. Los visitantes, la postergación. Sospechas al margen (hasta ahí el resultado clasificaba a UTA) la suspensión fue el camino correcto. La lluvia ya había hecho de las suyas.
En Aguilares también se suspendió
La lluvia fue la protagonista y el partido no pudo finalizar. En Aguilares sólo se disputó el primer tiempo, en el que All Boys le ganaba 1 a 0 al Deportivo, en el cierre de la zona 18 del Torneo del Interior. El árbitro Cristian Argiró decidió que no podían seguir porque en el campo de juego había demasiada agua. El cotejo se completará mañana a las 18. 
Germán Moreno, el delantero de los "gallegos" silenció a los hinchas "celestes" en el inicio. Después todo fue del local, que no pudo conseguir la igualdad.  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios