Palermo arengó al plantel de Boca: "hay que jugar por Coco"

Palermo arengó al plantel de Boca: "hay que jugar por Coco"

El artillero anticipó que pretende retirarse con la camiseta "xeneize".

OPINION DE PESO. El Titán relativizó que Bianchi no lo haya mencionado entre los jugadores fundamentales. TELAM OPINION DE PESO. "El Titán" relativizó que Bianchi no lo haya mencionado entre los jugadores fundamentales. TELAM
20 Enero 2010
TANDIL.- Martín Palermo afirmó que quiere retirarse con la camiseta de Boca, aunque admitió que dependerá de si el club le renueva el contrato por un año más en junio próximo. Palermo minimizó que el mánager Carlos Bianchi no lo haya mencionado como uno de los jugadores fundamentales del equipo, y recordó que año tras año fue renovando su contrato, al tiempo que dijo respetar la opinión del "Virrey".
"No siento que serán mis últimos seis meses; mi idea es seguir jugando -anticipó-. Hay exigencias que un club grande requiere y uno debe estar preparado".
"Estuve mucho tiempo en contacto en la vida con el mundo Boca -explicó Palermo-. Si no tengo eso, algo me falta. Me va a ser muy duro tener que dejar a Boca".
Palermo llamó a todo el plantel a jugarse por el entrenador Alfio Basile. Y si bien señaló que lo fundamental es llegar bien a la competencia oficial el 31 de enero, admitió que contra River saldrán a la cancha como si fuera un partido por los puntos.
"Deberemos afrontarlos como si fuera un partido oficial porque la gente transmite eso. Son clásicos en los que no te gusta volverte con una derrota", enfatizó.
En cuanto a la situación de Basile, Palermo se jugó a fondo y le brindó todo su respaldo en un momento delicado, ya que está en duda la continuidad del DT. El artillero resaltó los valores humanos del "Coco", su capacidad como entrenador y todo lo que ganó cuando condujo a Boca por primera vez.
"Los cuestionamientos hacia él no son justos. La responsabilidad dentro de la cancha la tenemos nosotros. No pasa por actitud, pasa por concentración", enfatizó. (DyN-Especial)

Comentarios