El volante intentará triunfar en Colombia

El volante intentará triunfar en Colombia

A QUINDIO. Alexis Bravo. LA GACETA/HECTOR PERALTA A QUINDIO. Alexis Bravo. LA GACETA/HECTOR PERALTA
10 Enero 2010

A los 25 años, Alexis Bravo está en condiciones de dar el gran salto. Luego de militar durante la temporada 2009 en Centauros de Villavicencio, equipo de la "B" del fútbol colombiano, fue contratado por Quindío, de la Primera división de ese país.
Durante un amistoso que disputaron con Once Caldas y que terminó 0 a 0, Bravo fue evaluado por el entrenador Wilman Conde. "Es un jugador interesante, técnico, con llegada al gol y que puede sernos muy útil durante esta temporada", comentó Conde al referirse a la condiciones del tucumano.
El volante, que se inició en Atlético y que luego jugó en Central Córdoba (Santiago del Estero) y en Concepción FC, está muy ilusionado con esta oportunidad, que esperaba hace tiempo. "Tengo muchas expectativas, como la mayoría de los extranjeros que estamos jugando allá. Soy consciente de que voy a jugar en una de las mejores entidades de Colombia, pero me sobra confianza para intentar ganarme un lugar en el equipo", señaló Bravo (1.69 m, derecho, aunque -según afirmó- no tiene problema para moverse por la izquierda).
Bravo llegó al fútbol colombiano gracias a una recomendación de Marcelo "Huevo" Leal, que había jugado en Centauros. "Me ayudó y finalmente quedé en el equipo del segundo semestre. La experiencia en Centauros fue excelente. Espero poder aprovechar esta chance", enfatizó.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios