La felicidad es moneda común en Atlético

La felicidad es moneda común en Atlético

El triunfo le dio un plus de ánimo al grupo, que piensa en los "millonarios".

TECNICO. Mónaco encarará hoy a las 17.30 la práctica de fútbol formal. TECNICO. Mónaco encarará hoy a las 17.30 la práctica de fútbol formal.
11 Noviembre 2009
Más temprano de lo habitual, Salvador Mónaco y Ricardo Salomón reunieron en el complejo a sus pupilos. Los dormilones llegaron sobre el pucho de las 8.30 con la almohada casi pegada en la cabeza, aunque con una enorme sonrisa, de oreja a oreja. La armonía del plantel de Atlético es única, todo gracias a la victoria del sábado sobre Tigre, que calmó las aguas de un mar "decano" que estaba bastante picado debido a algunos resultados previos.
Es más, a ninguno de los integrantes de la grilla profesional les importó correr a toda marcha durante una hora y media. "Cuando se gana, uno corre contento. Por más complicado que sea el trabajo físico a realizar, uno lo hace con otras ganas, con otra motivación. Es como si se trabajase al 120 %", comentó rato después de una ducha caliente Matías Villavicencio que, al igual que sus colegas, disfrutó como nunca la fresca y lluviosa mañana del lunes.
"Hace siete fechas que no disfrutábamos tanto una sesión", ejemplificó "Villa", y se animó a pensar en el duelo contra River, que será dirigido por el árbitro Mauro Giannini, según los informado anoche por la AFA.

Un gigante dormido
"Si por nosotros fuera, hubiéramos pedido jugar ya contra River. Tenemos muchas ganas de ratificar el buen trabajo que hicimos frente a Tigre. Nos toca medirnos con una equipo grande, con un gigante dormido, al que no debemos permitirle despertar. Si no, lamentaremos una derrota como sucedió contra Racing. Eso no va a suceder", apostó el pelado y se despidió.

Comentarios