Caruso dio muchas vueltas para responder y "Chiche" terminó ganando la pulseada

Caruso dio muchas vueltas para responder y "Chiche" terminó ganando la pulseada

El ex DT de Racing pidió tiempo, pero la directiva no podía seguir esperando.

LA DECISION ESTA TOMADA. Los dirigentes, encabezados por el presidente Leito, se reunieron anoche en el club. LA DECISION ESTA TOMADA. Los dirigentes, encabezados por el presidente Leito, se reunieron anoche en el club.
11 Noviembre 2009
El mediodía pasó tan fugazmente que ni propios ni extraños tenían idea qué es lo que estaba sucediendo. Adentro, en las gateras del búnker de 25 de Mayo y Chile esperaban el OK de Ricardo Caruso Lombardi desde Buenos Aires, mientras que su rival, Osvaldo Sosa, estaba listo para hacerse cargo del bulto, sin poner excusas. A "Chiche" le interesó el plan "decano" de movida y, pese a que guardó bajo siete llaves su respuesta,  era consciente de que estaba con los pies adentro del vestuario.
Como sucede en toda negociación, el tira y afloje no fue sencillo, aunque el dinero, en este caso, nunca fue un problema, porque ambos postulantes mantuvieron los pies en la tierra a la hora de hacer conocer su posición sobre cuánto deseaban percibir como sueldo. Tampoco influyó el famoso tema "interior", como sí lo hizo con varios futbolistas que le dieron la espalda a los clubes tucumanos en su momento ante a una oferta menor en Buenos Aires.

Paciencia, por favor
Cerca de las 14, los popes "decanos" aguardaban el llamado de Caruso. El ex DT de Racing volvió a pedir una pausa hasta el lunes para dar una respuesta final, por sí o por no. Algo que en la casa matriz albiceleste no agradó demasiado. "No podíamos seguir haciendo esperar a los hinchas. Esta es una situación compleja", comentó cerca de la medianoche de hoy Mario Leito, quien se mostró muy a gusto con la contratación de Sosa. "Es un tipo de mucha personalidad, tiene una enorme experiencia y llega con muchas ganas de encarar este nuevo proyecto", festejó el mandatario. Sí, Atlético tiene técnico nuevo y se llama Osvaldo Sosa.

Comentarios