El teatro hará su apuesta por los más chicos

El teatro hará su apuesta por los más chicos

El sábado 18 se presentará en el Alberdi la comedia "Taxi segunda parte, la historia continúa", con Carlos Calvo y Fabián Gianola. El Grupo Alas.

EL TRAJE. La puesta se representará dirigida por Sebastián Fernández. LA GACETA/ARCHIVO "EL TRAJE". La puesta se representará dirigida por Sebastián Fernández. LA GACETA/ARCHIVO
28 Junio 2009
Aunque a todas luces, no es el número fuerte de la programación, el teatro también estará presente en el Julio Cultural. Sobre todo con propuestas para el público infantil, y en el interior.
En la sala del Alberdi se representará el domingo 12 "El traje", con la dirección de Sebastián Fernández.
Pero el plato fuerte estará el sábado 18, con la comedia "Taxi segunda parte, la historia continúa", protagonizada por Carlos Calvo y Fabián Gianola.
En el Centro Cultural Virla se repondrá el domingo "Trenes y gansos", de Nicolás Aráoz (también se la verá el 23, en Concepción), y el 19, "La nube rosada", de Nerina Dip (el jueves 23 estará en Simoca). En el MUNT, el 12, Chuchi Farhat regresará con su unipersonal "¡Ay mujer, mujer!", y el jueves 23 continuará el ciclo de teatro leído y semimontado con la obra "Peteleando con humor", con la dirección de Rolo Andrada.
En el interior están programadas más puestas. "Las asombrosas aventuras de Robinson Crusoe", dirigida por Víctor Hugo Cortés se pondrá en el Centro Rojas, en Aguilares, el 11, y el 16, en Simoca (ese mismo día, en Concepción).

En Aguilares
En Aguilares, en el citado Centro Cultural, también están agendadas "Princesas 3", del Grupo Alas (el viernes) y "El show de Blancanieves y Barbie" (el lunes 20, del mismo grupo). "Cocinando con Elisa", del grupo Proscenio se repondrá el domingo 12; y "¿Estás ahí?" (con Pablo Parolo y Soledad Valenzuela y la dirección de Guillermo Montilla Santillán), el domingo 19. El jueves 23 será el turno de "Pierrot", del taller de títeres con temática de guante, de María Teresa Montaldo. Y "Los hermanos Rico", de Julio Offi, el jueves 30.
En Concepción, finalmente, se verá "Nos hubiéramos amado tanto" el viernes 17, en el auditorio del colegio Nuestra Señora de la Consolación, con la actuación de Melanie Nacul, Mel Nacul y Luis Caram, y la dirección de Cristina Hynes.

Comentarios