Según Carrió, el PJ es sinónimo de delito en el conurbano bonaerense

Según Carrió, el PJ es sinónimo de delito en el conurbano bonaerense

"No nos ensuciemos las manos el 28; votemos para alejarnos de la droga y de la impunidad", reclamó la líder de la Coalición Cívica.

14 Junio 2009
BUENOS AIRES.- La candidata a diputada nacional por el Acuerdo Cívico y Social (ACyS), Elisa Carrió, advirtió que, en el conurbano bonaerense, el PJ es sinónimo de delito, droga e impunidad.
"Les quiero pedir a los ciudadanos de la provincia que, en lugar de un voto útil, vayamos a uno limpio. No nos ensuciemos las manos el 28; votemos para alejarnos de la droga, del delito y de la impunidad", solicitó la ex parlamentaria.
"Vamos hacia el cambio seguro, lo otro es el PJ, el delito, la droga y la impunidad", insistió Carrió, cuando visitó la ciudad de Chivilcoy junto con los candidatos a diputados nacionales Ricardo Alfonsín y Laura Fernández Cagnone, con quienes compartió un acto.
La postulante a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, aclaró: "no creo que sean todos delincuentes, pero hay complicidad e inoperancia y son los garantes de la impunidad en la provincia de Buenos Aires".
"Le pido a la ciudadanía que salga de las entrañas corruptas de los dos PJ, que recuerde los últimos 20 años en la provincia de Buenos Aires que antes de entrar al cuarto oscuro se olvide de la propaganda y del dinero y elija un cambio seguro", dijo Carrió.
"El sistema de salud de la Argentina está absolutamente colapsado y esto va a ser más grave si la gripe A se propaga por el conurbano", dijo Carrió, al tiempo que recordó: "nuestro país ha tenido la mejor salud, las mejores escuelas y una industria en el campo y hoy nada de esto existe producto de estos gobiernos".
"La provincia de Buenos Aires ha comprado todos los productos de la interna del PJ: Carlos Ruckauf, Cristina Kirchner, Daniel Scioli y ahora lo intentan con Francisco de Narváez", aseveró Carrió, y sostuvo que el país está perdido si la nueva política la encara Felipe Solá. "En esta elección se juega el poder de Kirchner y el del PJ. Si ganamos, la Argentina va a ser gobernada por el Acuerdo Cívico y Social. Vamos a trabajar en el Congreso de la Nación para sancionar el Régimen Penal Juvenil para poder saber quién está detrás del delito", adelantó.
Por su parte, Ricardo Alfonsín afirmó que el PJ posterga desde hace 22 años la solución de los problemas en seguridad, en educación y en salud en la provincia de Buenos Aires. "Ingreso ciudadano a la niñez, gravar la renta financiera, un régimen penal juvenil y aumento de las jubilaciones son todas cosas que se pueden hacer y para las que vamos a ir al Congreso nacional a impulsar estas medidas y forzar a que el Gobierno se siente a discutir sobre estos grandes temas", aseveró. (DyN)

Comentarios