La UCR llamó a internas en agosto para poner fin a la intervención

La UCR llamó a internas en agosto para poner fin a la intervención

15 Abril 2009
Los afiliados de la UCR fueron convocados a votar el próximo 9 de agosto en elecciones internas para elegir autoridades del partido y regularizar la situación del intervenido distrito Tucumán. Así lo decidieron los co-interventores Federico Romano Norri, Jorge Flores y Julio César Herrera.
En la resolución de ayer se fijó que las primarias del segundo domingo de agosto servirán para normalizar la totalidad de la estructura local del centenario partido. En esa fecha se elegirán, en el orden provincial, a los integrantes de la junta de gobierno, de la convención provincial y de las juntas departamentales. A la vez, se designará a los delegados al comité nacional para el período 2009-2011 y a los convencionales nacionales para el período 2010-2014.
El llamado incluye también a los radicales de entre 18 y 30 años, quienes deberán elegir a las autoridades de la Juventud Radical para el comité provincial, el nacional y los departamentales, así como a los congresales provinciales y a los delegados al comité nacional de la JR.Dada la fecha, las internas no incluirán la selección de los candidatos para los comicios del 28 de junio, que serán elegidos por los actuales co-interventores.

Comentarios