BUENOS AIRES.- El ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, calificó de irracional el reclamo del sector agropecuario y celebró que la dirigencia del sector haya resuelto posponer la realización de una nueva medida de fuerza.
"Muchas veces los pedidos de determinados sectores parecen adecuados, pero ante otras situaciones como la de la educación, la de la seguridad o la de la salud, esos pedidos se transforman en irracionales", manifestó.
Respecto de la postergación de la protesta, el funcionario remarcó que le parece una decisión muy buena para todos los argentinos. "Es importante para que la Argentina puedea crecer nuevamente y para que todos los sectores sean rentables", sostuvo.
En relación a un pedido de audiencia, Randazzo se mostró proclive a la concreción del encuentro con la Jefa del Estado.
"La Presidenta ha recibido a todos aqeullos que han solictiado audiencia", puntualizó.
Sin embargo, el presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, insistió anoche en subrayar que el sector ha solicitado varias audiencias para conformar una agenda de temas que afectan al campo y dijo que, pese al conflicto, que se inició hace casi un año, apenas se realizaron dos reuniones. (DyN)
13 Febrero 2009 Seguir en 
Lo más popular
Ranking notas premium









