A horas de la Navidad, el centro está cada vez más repleto

A horas de la Navidad, el centro está cada vez más repleto

Una multitud atesta los locales comerciales y se forman inmensas filas frente a las cajas. Hoy habrá una gran actividad en los súper. Videos e imágenes.

SOLO PARA AVENTUREROS. Recorrer el centro es equivalente a superar una carrera de obstáculos. LA GACETA/INES QUINTEROS ORIO SOLO PARA AVENTUREROS. Recorrer el centro es equivalente a superar una carrera de obstáculos. LA GACETA/INES QUINTEROS ORIO
23 Diciembre 2008
Caminar por el centro se convirtió en una verdadera carrera de obstáculos. El transeúnte debe sortear empujones, esquivar amontonamientos, soportar largas filas y evitar las demoras. Y realizar las compras que se había propuesto, claro. Sin embargo, la dificultad para llevar a cabo esta empresa se engrandece a medida que se aproxima la hora del brindis de Navidad.

La gran cantidad de gente ávida por adquirir regalos ha convertido a peatonales y galerías en inmensas pasarelas de un desfile multitudinario. En el penúltimo día hábil antes de Nochebuena, la concentración de personas aumentó notablemente tanto en las calles y veredas congestionadas como en los locales atestados.

Donde también se cree que se incrementará el movimiento es en los supermercados que, al igual que el Mercado de Concentración Frutihortícola de Tucumán (Mercofrut), trabajan en horarios especiales. En general, los productos que más se consumen y se reponen en las góndolas son las bebidas y los del rubro almacén, como arroz, atún y conservas. LA GACETA ©



Comentarios