Consensos y discordia

Consensos y discordia

25 Noviembre 2008

A TITULO PERSONAL.- La senadora nacional Delia Pinchetti de Sierra Morales aclaró que su concurrencia al lanzamiento del MPA fue en respuesta a una invitación de Fernando Juri y no en representación de Fuerza Republicana: preside la convención de ese partido. “Estoy totalmente de acuerdo con la protección del sector productivo, que debe ser escuchado y protegido para conseguir cambios. No acepto ideas excluyentes”, manifestó.

ENCUENTRO ACCIDENTAL.- El presidente de FR, Ricardo Bussi, tomaba un café en el hotel Garden Park cuando comenzaron a llegar los invitados al lanzamiento del MPA. “Accidentalmente me topé con la reunión donde dijeron que se lanzaba un nuevo espacio político. Vi reunidos a bussistas con antibussistas, peronistas con radicales, liberales con peronistas, oligarcas con populistas: grandes contradicciones. La única coincidencia que tenían era la necesidad de encontrar trabajo colgándose del saco de moda, como lo hicieron tantas veces con Bussi, con Miranda y con Alperovich . Una larga lista de oportunistas”, sentenció.

Publicidad

ASISTENCIA.- El listado de presentes al lanzamiento del MPA registró, también, a políticos como Mariano Poliche, Antonio Guerrero, Rodolfo Ocaranza, Fernando Aguilar, Oscar López y Enrique Romero; dirigentes de entidades profesionales como Eduardo Costa, Hugo Gómez Guchea y Luis Alberto Ruesjas; sindicalistas como Enrique Altier, Juan Alvarez, Carlos Arnedo, Juan Jesús Soria, Jesús Pellasio, Teresa Hernández y José Ramayo; y empresarios, profesionales y productores como Alberto Colombres Garmendia, Marcelo Stagnetto, Lucas Zavaleta, Susana Vigo, Víctor Bono, Guillermo Saccomani y Mario Ledesma, entre muchos otros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios