El desliz de Kate Middleton
FELIZ PAREJA. Hace unos días, Kate Middleton pasó sus vacaciones junto al hijo de la extinta Lady Di. REUTERS FELIZ PAREJA. Hace unos días, Kate Middleton pasó sus vacaciones junto al hijo de la extinta Lady Di. REUTERS
16 Agosto 2008
LONDRES, Inglaterra.- Bajarse de un auto con falda a veces puede resultar una tarea peligrosa. Mucho más, si a esto se le suma la presencia en los alrededores de los pícaros fotógrafos de estrellas, que andan deseosos de obtener una instantánea que ruborice a la retratada.

Eso le ocurrió a Kate Middleton, la novia del príncipe Guillermo, de Inglaterra, quien se convirtió en la última en incorporarse a la lista de celebridades descuidadas. Sin embargo, el hecho de que la dama en cuestión tenga medio pie metido en la realeza dota de otro cantar al desacierto.

La joven salió anoche con el heredero al trono. A las tres de la madrugada, cuando la pareja regresaba de cenar y de tomar algo, ocurrió el descuido, que fue captado por por los paparazzi. Hasta el momento, la Casa Real no dio a conocer ningún comunicado al respecto, pero se descuenta que la monarquía inglesa ignorara el desliz de Middleton. La información fue dada a conocer por el diario "El Mundo", de España. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios