Regreso. El plantel "santo" retornará hoy en un vuelo de línea, pero sólo un grupo reducido de futbolistas embarcará en esta ocasión. Como el próximo entrenamiento fue programado para el lunes, la mayoría optó por quedarse en Buenos Aires. Incluso es posible que lo haga Carlos Roldán, ya que visitará a un familiar que fue intervenido quirúrgicamente. El técnico tuvo anoche barra propia, ya que estuvo en la cancha de Platense su hijo Fernando, con un grupo de amigos.
Respaldo. Oscar "Pelusa" Muñoz, recordado ex boxeador, fue masajista de San Martín durante muchos años. Actualmente vive a cuatro cuadras del estadio de Platense y anoche no podía faltar. Hizo fuerza por el "santo" desde el primer minuto.
Otra vez para la TV. El próximo partido de San Martín, contra Almagro, se jugará el lunes 17, con televisación de TyC Sports para todo el país.
Abucheo. El jugador más abucheado fue Luciano Krikorian. La hinchada de los "calamares" lo hostigó durante todo el encuentro. No le perdonan que antes de su llegada a los "santos" vistiera la camiseta de Tigre, el clásico rival.
Estudio. Andrés Aparicio sufrió un esguince de rodilla y le harán unos estudios para determinar la gravedad de la lesión.
Técnicos. Ricardo Kuzemka asumió como DT de Defensa y Justicia en reemplazo de Ricardo Rezza. Anzarda puede ir a Ferro y en Talleres quieren a Antonio Mohamed.