Piden careos en el caso de la paliza al "Gordo" González

Piden careos en el caso de la paliza al "Gordo" González

Según el abogado de la víctima, hay contradicciones en declaraciones.

17 Septiembre 2005
El abogado defensor de Gustavo "El Gordo" González (foto), quien fue salvajemente agredido en el parque Guillermina, le pidió a la fiscal Adriana Giannoni careos entre los testigos de la causa y nuevos allanamientos para esclarecer el caso.
Mario Leiva quiere que se llame a los principales acusados del ataque. El careo más importante que pidió es el de Angel "El Mono" Ale con el médico Eduardo Alurralde. El primero había declarado que el día de la agresión había sufrido un ataque de alergia, por lo que el profesional le dio un tratamiento y una medicación. Sin embargo, según el defensor de "El Gordo", ambos se contradijeron sobre el nombre del medicamento y la terapia que había recibido.
En tanto, Rolando "Rolo" Wardi declaró que su socio, Víctor Neme, podía dar fe de que se encontraban realizando un negocio en el sur de la provincia. "No se puede constatar que exista una relación entre ambos. Además, uno dijo que cambiaron un cheque en un determinado banco y el otro dijo lo mismo, pero dio el nombre de otra entidad", aseguró Leiva.

Dos versiones
También pidió que Silvia González y Pablo Zelarayán, casera y presidente del club Bajo Hondo, sean careados. La mujer reconoció haber escuchado disparos y haber visto al dirigente ayudar a González después de haber sido atacado. Señaló, además, que durante el ataque, la división de Menores de 18 se estaba entrenando.
Zelarayán, en cambio, dijo que no conocía a González, que no escuchó disparos y que, cuando ocurrió el ataque, él estaba solo en el club. Leiva también le pidió a la fiscal que cite a Alberto Décima, quien custodia el club. El vigilante detalló que entre cuatro y cinco personas fueron los autores del hecho, que realizaron disparos, pero que él no pudo identificarlos.
El abogado solicitó, además, que se tomen las medidas necesarias para ubicar a Silvio Tripolone, el único de los acusados que tiene pedido de detención y que es buscado por la Justicia.

Tamaño texto
Comentarios