Es salteño, heredó su pasión por Atlético de su familia y hoy acompañará al "Decano" en el Martearena
Juan Cruz Verón sigue la tradición familiar y no se pierde los partidos de Atlético en Salta, ya sea desde la cancha, la televisión o las redes sociales, compartiendo la pasión con su abuelo y su tío.
Captura de video.
Con gorra y anteojos con lentes amarillos, Juan Cruz Verón sostenía las entradas en la mano mientras se apuraba para reunirse con su familia antes del partido. Salteño de nacimiento, no se pierde ninguna visita del “Decano” a su provincia.
“Siempre que vienen a Salta, voy a ver los partidos. Yo soy hincha de los ‘Deca’ gracias a mi abuelo, y venimos con mi tío y mi abuelo a la cancha”, contó, con una sonrisa que reflejaba orgullo y tradición. Para él, la pasión por Atlético no es algo reciente: “Viene de generaciones. Toda mi familia es hincha de Atlético. Así que nací con esa pasión. Fui un par de veces para Tucumán a verlo. Cuando puedo, voy, pero no siempre”.
Aunque no siempre puede viajar, su apoyo nunca falla. “Lo sigo por la televisión y brindando apoyo a través de las redes sociales. Se disfruta mucho con la familia porque es una pasión compartida”, explicó. Y agregó que nunca se sintió identificado con los equipos de Salta: “Siempre hincha de los ‘Deca’, desde chiquito. Los partidos que se juegan contra los equipos de acá se viven como un clásico, pero ya hace mucho que no jugamos con los equipos de Salta”.
Para Juan Cruz, cada encuentro es una oportunidad para celebrar y soñar con victorias. Antes de que comenzara el partido, no dudó en anticipar el resultado: “Hoy ganamos, seguro, 2-0, fijo”.
En la previa del duelo de Copa Argentina, la imagen de Juan Cruz y su familia ilustra cómo la pasión por Atlético Tucumán trasciende fronteras provinciales y generaciones, consolidando un vínculo que va más allá de los kilómetros y los resultados: es un sentimiento que se lleva en la sangre.







