Claudio Echeverri sigue en busca de un nuevo destino donde pueda ganar continuidad. Durante el primer semestre, el “Diablito” apenas disputó tres partidos, en los que acumuló 64 minutos y convirtió un gol de tiro libre en la goleada 6-0 sobre Al Ain, por el Mundial de Clubes. Esa escasa participación motivó al volante a buscar un nuevo rumbo para relanzar su carrera y recuperar protagonismo.
Detrás de Echeverri hay varios clubes interesados en sumarlo. Uno de ellos es Girona, que sería el destino ideal para el Manchester City. ¿Por qué? Porque el club español pertenece al City Group y actualmente compite en La Liga. Sin embargo, no es el único candidato.
La Roma también lo tiene en la mira. Incluso, según trascendió, el club italiano ya habría acordado condiciones contractuales y pretende incorporarlo a préstamo. De concretarse, Echeverri compartiría equipo con Paulo Dybala.
No obstante, el director deportivo Frederic Massara busca incluir una opción de compra en la operación, algo que requeriría el visto bueno de la dirigencia del City para llegar a buen puerto.







