Para Inter Miami no fue tan grave la ausencia de Messi

Rodrigo De Paul fue presentado en Las Garzas ante del partido por la fase de grupos del torneo principal de la Liga de Estados Unidos.

FELIZ. Messi y De Paul sonrieron, sobre antes del empate, y tomaron mates. FELIZ. Messi y De Paul sonrieron, sobre antes del empate, y tomaron mates.
27 Julio 2025

Inter Miami empató sin goles ante Cincinatti por la Major League Soccer (MLS). Sin su capitán y máxima estrella, Lionel Messi, Las Garzas no perdieron en su estadio, aunque sí sufrieron hasta último momento cuando los visitantes tuvieron un gol que fue anulado por posición adelantada. 

Messi, como otro de los jugadores claves Jordi Alba, estaba suspendido por haber faltado al Juego de las Estrellas de la MLS. En tanto, antes del partido en el Chase Stadium, Rodrigo De Paul fue presentado. Con una camisa blanca desabotonada que dejaba ver un par de pesados collares y unos pantalones oscuros acampanados, de la mano de sus dos hijos (Francesca y Bautista), el campeón del mundo tuvo su primer contacto con los hinchas de Inter Miami, su nuevo club, tras pasar más de una década en el fútbol europeo entre Valencia, Udinese y Atlético de Madrid. Es probable que De Paul debute el próximo miércoles, en el comienzo de la Leagues Cup -competencia internacional entre equipos estadounidenses y mexicanos- que Messi conquistó en 2023, apenas incorporado a Inter Miami.

De la presentación también participaron Jorge y José Mas, y David Beckham, copropietarios del club del sur de la Florida. 

Comentarios