David Bisbal se despide entre lágrimas de "La Voz Kids" tras 10 años: así fue la emotiva sorpresa de sus finalistas

El artista almeriense cerró su etapa como coach en el talent show con un homenaje inolvidable. “Ha sido una de las experiencias más bonitas de mi carrera”, confesó.

DAVID BISBAL. Tras 10 años, se despidió de La Voz Kids. DAVID BISBAL. Tras 10 años, se despidió de La Voz Kids.
21 Julio 2025

La décima edición de La Voz Kids cerró una etapa el pasado sábado con una final cargada de emoción, música y nostalgia. Aunque la victoria fue para el pequeño Lucas Paulano, de tan solo ocho años, quien dio el primer triunfo como coach a Manuel Turizo, la noche será recordada, sobre todo, por el emotivo adiós de David Bisbal, uno de los pilares del programa durante la última década.

El cantante almeriense, visiblemente emocionado, recibió una sorpresa que no esperaba y que lo dejó sin palabras. La presentadora Eva González introdujo el momento especial con unas palabras cargadas de simbolismo: “Hay alguien que ha ayudado a mantener esa ilusión y esa magia... Que empiece la magia”. Minutos después, comenzaron a aparecer en el plató antiguos finalistas de sus equipos de todas las temporadas pasadas, quienes interpretaron “Dígale”, uno de los temas más icónicos de Bisbal.

La reacción del coach no se hizo esperar: conmovido hasta las lágrimas, el artista no pudo contener la emoción y permaneció llorando durante toda la actuación. “Cuando crees que no va a pasar nada diferente en La Voz Kids, todo te sorprende... Tú dices: ‘Es difícil que me vaya a emocionar después de diez años’. Pues pasa algo y te emocionas”, había dicho instantes antes del homenaje.

El momento culminante llegó cuando Bisbal se unió a sus “niños” en la frase final de la canción, cerrando con broche de oro un ciclo lleno de recuerdos, aprendizajes y vínculos únicos. “Son muchas emociones. Han sido y son un privilegio estos diez años. Lo que he vivido sobre el escenario ha sido algo realmente precioso, una de las experiencias más bonitas que he tenido en mi carrera”, confesó, aún visiblemente emocionado.

Sus compañeros de edición, Lola Índigo, Edurne y Manuel Turizo, tampoco pudieron contener las lágrimas, acompañando con respeto y cariño un momento que quedará grabado en la historia del programa.

Con este adiós, David Bisbal cierra una década de entrega, pasión y dedicación en La Voz Kids, dejando una huella imborrable tanto en los pequeños talentos como en millones de espectadores que lo han seguido durante estos años.

Tamaño texto
Comentarios
Lo más popular
Comentarios