Paulina Nin pone las manos al fuego por Daniel Fuenzalida. FOTO/LACUARTA.
El conflicto entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo por el registro de la marca del podcast "¿Cómo Están Los Weones?" sigue generando repercusiones en el mundo del espectáculo chileno. En esta ocasión, fue el panel del programa Hay Que Decirlo! el que abordó la controversia que ha remecido el ambiente mediático nacional.
Entre quienes opinaron estuvo Paulina Nin, reconocida comunicadora que actualmente comparte labores con Fuenzalida en el programa El Medio Día, de TVN, además de participar en el espacio de Canal 13.
Durante la conversación, Nin expresó su apoyo al exanimador del Festival de Viña del Mar, asegurando que ha vivido un momento difícil. “Daniel lo ha pasado muy mal. No lo ha pasado nada bien. Es porque le tiene cariño a la persona con la que estuvo. Él no va a ser una persona que dice: ‘Sabes que más, chao’, y le duelen de repente cosas que se han dicho en la prensa. La verdad es que no hubo intención de hacer daño”, afirmó.
En su rol de panelista también opinó sobre la exposición mediática del quiebre, apelando a la prudencia en situaciones delicadas: “Yo también encuentro que de repente no hay necesidad de contestar tanto. Tú puedes tener una súper amistad con alguien, pero tienes que guardarte algo para ti. No todo puede saberlo el otro. O sea, con detalles y con cosas tan de repente íntimas”, dijo.
“Tienes que respetar al otro en todo sentido”
Paulina continuó su reflexión señalando que las relaciones personales, incluso las amistades, deben basarse en el respeto mutuo. “Aquí hay un cuento que de repente era con todo. Yo creo que si él dice que en algún minuto hubo una intervención por parte de Rosario de sus relaciones amorosas, por decirlo de alguna manera, yo creo que de repente no es... Tú puedes tener una amistad y tienes que respetar al otro en todo sentido, él a ella y ella a él”, agregó.
Finalmente, la comunicadora reafirmó su respaldo al conductor de Ahora Caigo: “Si Daniel me dice mañana, hagamos una sociedad y me firma, yo voy y lo firmo”.

