Todo indica que Marité Matus y Camilo Huerta podrían estar atravesando una crisis o incluso una separación definitiva. Esta es la conclusión a la que han llegado numerosos seguidores del mediático matrimonio, quienes no han pasado por alto una serie de pistas reveladoras. Cabe recordar que la pareja contrajo matrimonio a fines de 2023, por lo que llevan poco más de un año juntos.
Los rumores se intensificaron este fin de semana, cuando algunos detalles vinculados a Marité y su hermano, Felipe "Pipe" Matus, sugieren que la influencer podría estar nuevamente soltera.
Ambos asistieron a un partido de vóleibol de sus hijos, instancia que Pipe compartió en redes sociales. En una de las historias publicadas, se ve a Marité sosteniendo una botella con su mano izquierda, en la que no luce su argolla de matrimonio.
Como bien se sabe, “los casados suelen utilizar una argolla en el dedo anular de su mano izquierda”. En este caso, la joya brillaba por su ausencia.
Por si quedaban dudas entre sus seguidores, en otra historia —donde Marité aparece a bordo de su vehículo— nuevamente se puede observar su mano izquierda sin rastro alguno del anillo.
Esto ha llamado especialmente la atención ya que, a diferencia de otros matrimonios, Marité sí utilizaba habitualmente su argolla. Una clara prueba de ello se puede ver en una imagen de sus vacaciones familiares en Rapa Nui, donde luce la joya en su dedo anular.
Pero las señales no terminan ahí. Pipe Matus, quien hasta hace poco seguía a Camilo Huerta en Instagram, ya no lo hace. En contraste, Marité aún mantiene el follow a su esposo. ¿Será este un indicio de una ruptura definitiva?
Por ahora, ni Marité ni Camilo han confirmado ni desmentido los rumores. Sin embargo, sus movimientos digitales y gestos cotidianos no han pasado desapercibidos para sus seguidores, quienes siguen atentos cualquier nueva pista sobre el estado actual de la relación.
