Andrés Caniulef atraviesa un complicado estado de salud Publimetro
Andrés Caniulef generó preocupación entre sus seguidores tras compartir mensajes y fotos en Instagram que sugieren una situación delicada tanto personal como de salud. En una historia, el periodista explicó: "Por razones de salud estaré desconectado estos días. Si quieren contactarme les pido me escriban un WhatsApp".
Con un tono de desahogo, Caniulef continuó: "Veo TV, YouTube, Instagram y/o TikTok, y hablan de mí (cosas no favorables) y lo hacen aquellos que siempre miraron con envidia y recelo mi trabajo. Dirán que no, pero saben que sí. Lo comento para purgar la mala onda que me envían; para invitarlos a entender que -aunque he cruzado océanos- no siempre se puede nadar contra la corriente".
¿Qué le pasó a Andrés Caniulef? El periodista reaparece con preocupantes mensajes de salud
El pasado jueves 10 de julio, Andrés Caniulef compartió nuevas historias donde mostró su delicada situación. En una de ellas, se le veía en una silla de ruedas, siendo empujado por una profesional, con el texto: "Sufrir... y no por amor".
Luego, en otra imagen, apareció con una sonda en su brazo, escribiendo: "Bien cableado, mejor atendido, con lágrimas de dolor y mucho amor de ustedes". Hasta ahora, Andrés no ha revelado más detalles sobre su estado de salud.
Por su parte, el periodista Pablo Candia, en su pódcast Quién es uno, reveló que “volvió a postear porque algo le pasó a nivel de salud. Lo vimos en silla de ruedas, publicó una historias como internándose en una clínica, con una vía (intravenosa), ojalá esté bien”.
Andrés Caniulef: su honesto relato sobre la rehabilitación de drogas y su nueva vida
Meses atrás, Andrés Caniulef se sinceró sobre cómo fue su proceso de rehabilitación de las drogas. Según explicó, su tratamiento fue más allá de eliminar las sustancias sino de "entender por qué llegaste ahí, porque las drogas sí o sí son una vía de escape o una forma de evasión".
Con emoción, confesó: "Efectivamente, yo me sentía mal, me sentía incapaz, me sentía incompleto. Tenía una frustración que la trataba de esconder con las drogas". Al ser consultado sobre cómo vive esta historia tras hacerla pública, Caniulef reveló que ahora se siente "mucho más libre y de manera menos pesada". Para él, esta es una "nueva etapa", un "nuevo comienzo".
Sus prioridades actuales incluyen "darle a mis papás la mejor vejez que puedan tener, y para mí quiero trabajo, dinero y el pie para mi casa".
