AL ARCO. Nacido en Santiago del Estero, Mansilla jugó también en Midland, Deportivo Morón, Patronato y Central Córdoba.
El arquero Matías Mansilla tendría negociaciones avanzadas con Atlético Tucumán. En las próximas horas se confirmaría y de ser así llegaría en condición de préstamo por 18 meses cedido por Estudiantes de La Plata. Desde la dirigencia, aseguran que el arquero tiene intenciones de venir, pero todo depende del "Pincha" que quiere mantenerlo en su plantel.
Vale recordar que el equipo de Eduardo Domínguez sumó en ese puesto al experimentado Fernando Muslera. El ex arquero de la Selección uruguaya cuenta con un historial difícil de igualar y se espera de él un rendimiento que mantenga a Estudiantes peleando el título.
El medio "El Editor Platense" asegura que tras el partido de esta noche entre Estudiantes y Vélez por la Supercopa podría cerrarse su llegada al "Decano". "La intención del club albirrojo era transferir por venta al arquero que le dio dos títulos y que, hasta el pasado Torneo Apertura, era titular indiscutible para Eduardo Domínguez. Pero Peñarol de Uruguay nunca avanzó en la compra de un porcentaje de su pase y fue Atlético Tucumán quien terminó de seducir al guardametas que, días atrás, le había comentado a la dirigencia del León que su idea era quedarse jugando en el país", es la versión de la web..
De producirse la llegada de Mansila, el equipo de Lucas Pusineri sumará su quinto refuerzo. Mansilla se sumaría a Maximiliano Villa, Ignacio Galván, Clever Ferreira, todos en la línea defensiva, y al volante, Kevin Ortiz.







