El fútbol latinoamericano recibió, en las últimas horas, una noticia impactante. Un histórico arquero de la selección de México decidió volver a la actividad profesional a los 58 años, tras 21 años alejado de las canchas.
Se trata nada menos que de Jorge Campos. De larga trayectoria en el fútbol de su país, y de paso por la liga de Estados Unidos, Campos no sólo se hizo famoso por su nivel en el arco, sino por su capacidad goleadora, que lo llevó a jugar muchas veces de delantero (marcó 47 tantos en toda su carrera).
Reconocido también por los particulares diseños de las camisetas que utilizaba, Campos jugó tres mundiales con México (1994, 1998 y 2002), una edición de los Juegos Olímpicos, y ganó dos Copas de Oro y una Copa Confederaciones.
Tras retirarse en 2004 en Puebla, Campos decidió volver a la actividad. Su flamante equipo es el México FC, que milita en la Tercera Federación de España, torneo de la quinta categoría de aquel país.
“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a una de las grandes leyendas del futbol mexicano, Jorge Campos. Este portero y delantero sin igual, icono en todo el mundo, aportará mucho a México FC esta temporada 2025/2026”, expresó el conjunto español tras el fichaje de Campos.






