Pusineri recibió una visita especial durante el entrenamiento de Atlético Tucumán

En Villa Domínico, el DT del "Decano" fue acompañado por su sobrino, quien observó de cerca el entrenamientos de los arqueros.

Lucas Pusineri recibió la visita de su sobrino. Lucas Pusineri recibió la visita de su sobrino. Benjamín Papaterra/LA GACETA.

LA GACETA en Buenos Aires

Lucas Pusineri recibió una visita especial durante el último entrenamiento de Atlético en Villa Domínico: su sobrino Félix, quien presenció la práctica desde uno de los laterales de la cancha. Como recuerdo, el niño se llevó el buzo de Guillermo "Bebé" Acosta.

Félix llegó acompañado por su papá. Apenas pisó el predio, hizo algunos tiros al arco hasta que los arqueros de Atlético ocuparon el área para comenzar con los trabajos específicos.

Luego, se mantuvo cerca de ellos, atento al entrenamiento de Tomás Durso, Juan González y Patricio Albornoz, bajo la coordinación de Carlos Barrionuevo. Incluso, en más de una ocasión, devolvió pelotas que salieron del campo.

Según contaron, el niño es arquero y juega en un club de la ciudad de Balcarce, ubicada a unos 416 kilómetros de la Capital Federal. Esta semana viajó a Buenos Aires porque su equipo estaba entrenando en el predio de Vélez, y aprovechó la ocasión para visitar a su tío, actual entrenador del “Decano”.

Comentarios